Dispensadores de Agua Para Perros 2020 - Los analizamos para tí.

Si tienes un perro y deseas que pueda disponer de agua limpia para beber mientras no estás en casa, los dispensadores de agua para perros son una buena opción. Con lo práctico de sus modelos, y las ventajas que ofrecen, preparamos esta sección para ti. Sigue leyendo.

Nuestra Elección

#1 Dispensador de agua para perros AmazonBasics

Este dispensador de agua para perros consta de dos piezas, la primera es una botella con capacidad de 3,79 l fabricada en PET (tereftalato de polietileno) libre de BPA, por lo que no existe riesgo de que tu perro pueda consumir algún químico que atente contra su salud.

La segunda pieza es la base fabricada en polipropileno, esta cuenta con dos cortes en los laterales que funcionan como asas, de modo que puedas tomarla con facilidad, además, tiene patas antideslizantes, que hacen que tu perro no mueva el dispensador de su lugar, evitando así que alguien se tropiece.

Por su parte, utilizarlo es muy sencillo, solo debes llenar la botella de agua, enroscarla a la base y voltearla, no te preocupes porque el agua se derrame, puesto que su conector es una válvula especialmente diseñada para impedir que el agua salga a borbotones que puedan causar desbordes y para permitir a su vez, un flujo constante de líquido.

Para limpiarlo, deberás hacerlo a mano con agua tibia y jabón (no es apto para el lavavajillas) y cómo puedes separar sus dos piezas, podrás llegar a todos los rincones y remover restos de polvo, pelo o la calcificación que se pueda alojar en las grietas o bordes de la botella o la base.

Pros
  • Libre de BPA
  • Capacidad de 3,79 l
  • Válvula anti derrames
  • Patas antideslizantes
Contras
  • No es apto para el lavavajillas

¿Qué ofrecen los modelos de dispensadores de agua para perros?

En la mayoría de los hogares los perros son el compañero incondicional de toda la familia. Con ellos, disfrutamos momentos de diversión, alegría, y por ello se merecen todo nuestro amor y cuidado. Para brindarles la mayor comodidad, los dispensadores de agua para perros son un accesorio práctico y funcional para consentir a esta mascota.

dispensador de agua para perros

Con sus diseños prácticos y originales, con estos dispensadores puedes mantenerlo hidratado, y lo mejor es que no requieren una recarga constante del líquido. Algunos incluso cuentan con espacio para colocarles comida, para que de esta forma tu mascota pueda alimentarse y tomar agua cuando desee.

Desde modelos simples hasta otras alternativas que incluyen temporizador y varios compartimentos, ausentarte de tu hogar durante el día o en un viaje es posible, ya que tu perro se podrá mantenerse alimentado por varias horas. Con solo llenar la botella del dispensador, tendrás la comodidad y seguridad que necesitas para el correcto cuidado de tu mascota.

Siéntete tranquilo mientras trabajas con los dispensadores de agua para perros, y con ellos mantén a tu mascota sana y cuidada sin problemas.

Ventajas de los dispensadores de agua para perros

  • Tu perro podrá beber agua limpia por muchas horas: Con estos dispensadores, cuidarás la salud de tu mascota ya que tendrá agua limpia disponible en su recipiente, y a medida que se consuma el líquido la botella irá depositando agua limpia en el dispensador.
  • Sus materiales son resistentes y durables: Estos dispensadores en su mayoría de modelos son fabricados en plástico resistente, lo cual los hace muy durables y aseguran tu inversión.
  • Algunos modelos ofrecen espacio para la comida de tu mascota: No solo podrás mantener a tu perro hidratado, sino que encontrarás modelos que también realizan la función de almacenar alimento para tu perro junto con el agua.
  • Los modelos automáticos incluyen hasta un temporizador: Si te decides por un modelo automático, podrás programar las horas de comida de tu perro y el dispensador emitirá un sonido para atraer a tu mascota a alimentarse y beber agua sin problemas.
  • Variedad de modelos y tamaños en el mercado: Para que siempre encuentres el dispensador ideal para tu mascota, contaras con muchos modelos y tamaños, desde dispensadores para agua de manera individual, hasta otros modelos más grandes que incluyen también el dispensador de alimentos.
  • No necesitan recargas de líquido por varias horas: Con estos dispensadores no tendrás que preocuparte por varias horas si tu perro tiene agua limpia disponible para beber, ya que su función es almacenar en su botella el líquido y recargar el recipiente a medida que se realice el consumo de agua.
  • Puedes encontrar modelos de diferentes capacidades: De acuerdo al tamaño de tu perro, y si necesitas ausentarte de casa por horas, o por días, podrás encontrar dispensadores de agua con capacidades que puedan cubrir tus requerimientos sin inconvenientes.
  • Sus materiales son libres de químicos: Cuidando la salud de tus mascotas, los materiales de estos dispensadores son libres de químicos de manera que estés seguro de cuidar y preservar la salud de tu perro.
  • Son fáciles de limpiar: Estos modelos resultan muy fáciles de limpiar, ya que con solo utilizar jabón y agua podrás mantenerlo siempre limpio y cuidado para que tu perro pueda disfrutarlo sin problemas.

Algunas desventajas

  • Los modelos automatizados y modernos pueden ser costosos: Si deseas adquirir el mejor dispensador con funciones automatizadas, tendrás que realizar una inversión más alta respecto a otros modelos sencillos que encontrarás en el mercado.
Conclusión: Los dispensadores de agua para perros son el accesorio ideal para mantener a tu perro cuidado y siempre contento, ya que le aseguran tener agua siempre a su alcance mientras te brindan tranquilidad.

¿Dónde comprar los mejores dispensadores de agua para perros?

Como sabemos que deseas adquirir el mejor modelo para tu mascota, tiendas en la web como Carrefour pueden ofrecerte modelos prácticos a precios accesibles para tu elección. Allí, tendrás a tu alcance el Dispensador Automático de alimentos y agua 3028 tanto en color azul como rosa para que puedas consentir a tu mascota con lo mejor.

dispensador para perros


También dentro de la tienda por excelencia Amazon.es, las alternativas son variadas y satisfacen todas tus exigencias y necesidades particulares. Si te gusta comprar lo último en dispensadores automáticos el modelo Navaris es para ti, con cuatro compartimentos y posibilidad de programar las horas de comida para tu perro fácilmente.

Otra opción económica la tendrás en el modelo CDKJ Dispensador automático de agua y comida, con su fácil uso y practico envase en plástico donde tu perro podrá beber agua por muchas horas. Pero si después de ver estas opciones quieres más información acerca de dispensadores, solo entra a las comparativas que traemos en nuestra página para ti para que hagas tu elección.

Escrito por