Dispensadores de Agua Para gato 2021 - Los analizamos para tí.

Para que no tengas que preocuparte por el agua para beber de tu gato durante el día, o puedas ausentarte durante el fin de semana y dejar a tu mascota en casa, los dispensadores de agua para gatos son tu solución. Descubre con nosotros la mejor animación en esta sección que traemos a tu alcance, y de seguro podrás realizar la elección de tu modelo ideal. Sigue leyendo.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Dispensador de agua para gatos Pedy

Este dispensador de agua para gatos automático tiene una capacidad de 1,6 l, lo que es suficiente para mantener hidratado a tu gato durante todo el día, incluso durante el verano que su consumo de agua aumenta.

Con su fuente en forma de girasol y la pequeña bomba silenciosa de 2 W de potencia, tienes la posibilidad de programar 3 flujos distintos: cascada, burbujeante y grifo, con estos modos además de tomar agua, tu gato también puede jugar un rato con ella, pero no te preocupes por derrames, puesto que se incluye una esterilla de silicona absorbente.

En cuanto a la calidad del agua, incluye un filtro de algodón, fibras de coco y carbón que suavizan el agua, es decir que elimina impurezas que le puedan causar afecciones en los riñones, además de mantenerla libre de polvo y pelos y mejorar su sabor. El fabricante recomienda que el filtro se cambie cada 1 o 2 semanas en verano y de 2 a 4 en invierno.

Por su parte, todas las piezas del dispensador de agua son libres de BPA y desmontables para facilitar su limpieza y posible reemplazo en caso de fallas, para lo que el fabricante recomienda que te pongas en contacto directamente con ellos.

Pros
  • Capacidad de 1,6 l
  • 3 flujos de agua
  • Libre de BPA
Contras
  • El motor puede dejar de funcionar en menos de 1 año

No products found.

¿Qué son los dispensadores de agua para gatos?

Los dispensadores de agua para gatos son recipientes prácticos y de calidad que tu mascota puede utilizar para beber agua limpia durante varias horas. Incluyen un envase o compartimento donde se coloca el agua, y mediante su funcionamiento simple, a medida que el animal consuma el líquido este va depositando agua para que siempre este lleno.

dispensador de agua para gato


Con muchas marcas y modelos para tu elección, algunos ofrecen funciones adicionales modernas que te harán mucho más fácil la tarea de mantener a tu gato bien cuidado. Modelos que ofrecen depósitos y compartimentos también para su alimento, podrás estar tranquilo durante tu ausencia o un viaje ya que tu mascota tendrá lo que necesita a su alcance.

Incluso, puedes programar las horas de comida de tu gato y el dispensador emitirá un sonido que atraerá al animal a comer. O algunos dispensadores cuentan con grabadoras de voz donde tu gato podrá escuchar tu llamado a realizar su comida diaria. Con estas opciones, ya podrás disfrutar de tu tiempo libre mientras tu gato te espera contento y saludable en tu hogar.

Para devolverle el amor y cariño que tu gato te brinda diariamente, cómprale uno de los modelos de dispensadores de agua para gatos.

¿Qué hace destacar a los dispensadores de agua para gatos?

  1. Recipientes de buena calidad: En el mercado la mayoría de estos dispensadores de agua podrás encontrarlos en plástico, libre de químicos, y con la resistencia y durabilidad que necesitas para que puedas estar tranquilo con tu inversión.
  2. Opciones de funcionamiento: Desde dispensadores de agua para gatos muy básicos donde solo tendrás que depositar agua en su envase y listo, hasta modelos más modernos que ofrecen funciones adicionales de programado de horas de comida, grabadoras de voz, varios compartimentos donde podrás depositar agua y alimento para varios días, y muchas otras alternativas para tu elección.
  3. Ayudan a conservar la salud de tu gato: Debido a sus recipientes sin químicos, y a la posibilidad de mantener agua limpia por varias horas, podrás asegurarte de proteger la salud de tu gato y evitar problemas estomacales y otros más, ya que el agua se mantiene resguardada y limpia dentro de estos dispensadores.
  4. Variedad de precios para tu compra: De acuerdo a tu presupuesto, podrás encontrar dispensadores de agua muy económicos que cumplen con su función primordial de mantener agua limpia disponible para tu mascota. También, algunas opciones con precios más altos ofrecen funciones adicionales, así que podrás elegir el modelo que se adapte a tu presupuesto sin problemas.
  5. Te ofrecen tranquilidad mientras trabajas o realizas un viaje: Si necesitas salir de paseo un fin de semana, o duras muchas horas en tu trabajo, podrás estar tranquilo ya que tu gato tendrá el agua que necesita para varias horas, o dependiendo del modelo del dispensador, para varios días.
  6. Cuentan con recipientes de diferentes capacidades para cubrir tus requerimientos: En sus modelos, encontrarás dispensadores con recipientes en distintas capacidades, de manera que puedas elegir el modelo que cubra tus necesidades.
Conclusión: Si deseas mantener bien cuidado y atendido a tu gato, no tengas dudas y selecciona el modelo de dispensadores de agua para gato que se adapte a todos tus requerimientos.

¿Dónde comprar los dispensadores de agua para gatos?

Para comprarle lo mejor a tu mascota, solo tienes que tomarte unos minutos y visitar las tiendas de prestigio en la web con sus compras rápidas y seguras. Si entras a Carrefour, podrás encontrar el dispensador que necesitas, con modelos como el Dispensador automático 3028 para agua y alimento, o el Dispensador de comida y agua Flamingo muy funcional y cómodo.

En Amazon.es no solo podrás tener más variedad y opciones, sino que además puedes revisar las características de cada modelo, las preguntas y opiniones de sus clientes con las cuales podrás estar tranquilo de tu elección. En distintos tamaños y estilos, modelos como el Dispensador de comida o agua Ferplast o la opción de la marca UniqueFit Pets con riego automático, los podrás encontrar sin problemas.

dispensador para gato

Pero si luego de ver estas alternativas quieres revisar más información de calidad referente a dispensadores, solo debes visitar las comparativas que traemos para ti. Sin dudas, te serán de ayuda junto al resto de secciones para que puedas comprar tu mejor modelo de acuerdo a tus requerimientos.

Escrito por