Mejores Dispensadores de Agua Jocca del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Tienes un problema con tu rutina de consumo de agua? Jocca tiene la solución, porque sus dispensadores de agua tienen más de 30 años siendo parte de las familias españolas. Continúa leyendo y descubre qué tienen para ofrecerte.

Jocca: Una marca para vivir mejor

Todo comenzó con pedidos por catálogos en 1986. Pero ahora, Jocca, se conoce como la marca que puede mejorar tu estilo de vida con los diferentes tipos de productos que ofrece.

Hoy en día, la marca española tiene sucursales en Francia, Alemania, Brasil y diferentes ciudades de España. Dónde podrás conseguir artículos para mejorar tu salud, hogar o la organización en tus espacios.

Esta compañía tiene más de 30 años de experiencia en el mercado español. Y se puede afirmar que ha logrado ser parte del hogar de más de un ciudadano, además, Jocca se cataloga como una de las marcas más demandadas.

Conoce cuáles son los beneficios que te ofrecen los dispensadores de agua Jocca

Un dispensador de agua es la mejor manera de organizar tu rutina diaria para su consumo. Además, te permiten un acceso eficaz de agua fría, caliente o al tiempo.

Lo que caracteriza a Jocca es su metodología de trabajo que se dedica a fabricar los mejores productos, a su vez, estos son amigables con el medio ambiente, y cubren todas las necesidades del consumidor. Así mismo, sus trabajadores se dedican a distribuir dispensadores que te ofrecerán:

1. Capacidad

Jocca crea sus diseños pensando en tu comodidad, así que podrás encontrar dispensadores de esta marca que tienen capacidad de almacenar hasta 7 litros en su contenedor externo. También, tienen un almacenador interno de 0.7 litros, en donde se enfría el agua para que tengas disponibilidad a líquido fresco todo el tiempo.

De igual manera, podrás adaptar botellas de menos litros al dispensador. Lo que permite que los productos Jocca se adapten a tus necesidades.

2. Plástico libre de BPA

El BPA, o bisfenol A, es un elemento químico que se utiliza para fabricar plástico desde la década de los 60. Sin embargo, en los últimos años se ha asociado con enfermedades desarrolladas en seres humanos; ya que, por lo general, los plásticos con BPA se utilizan en recipientes que almacenan agua o comida.

La exposición al BPA es una preocupación debido a sus posibles sobre la salud del cerebro y la próstata de fetos, bebés y niños. También puede afectar el comportamiento de los niños.

Dr. Brent A. Bauer, MD.

3. Tamaño funcional

Los tamaños de dispensadores que ofrece Jocca los hace mucho más llamativos. Sus medidas hacen posible tener el producto en cocinas pequeñas o en oficinas, además, contienen una bandeja extraíble que recoge las gotas de agua que pueden derramarse mientras viertes agua.

4. Sin conexión

Algunos de los dispensadores eléctricos tienen la función de trabajar sin necesidad de estar conectados a una fuente de electricidad. Esto asegura que puedas tener a tu disposición el líquido en cualquier situación o ambiente.

Variedad de dispensadores de agua Jocca

Los dispensadores de agua que ofrece Jocca son muy variados, algunos de los más demandados son los siguientes:

  • Dispensador de agua manual: Funcionan para surtir agua desde botellas de 3 a 8 litros. No necesitan electricidad, y solo deberás pulsarlo un par de veces para conseguir un vaso lleno.
  • Dispensador de agua con depósito: Estos son eléctricos, tienen su propio contenedor que puede almacenar hasta 7 litros. Son muy recomendados para familias y equipos de trabajo.
  • Dispensador de agua infantil: Fue creado para cultivar en los más pequeños el hábito del consumo diario del líquido. Tiene capacidad para 8 vasos de agua, y un divertido diseño de pingüino.

INCLUIR IMAGEN: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51oyckFjheL.jpg

Jocca es sinónimo de calidad

La marca española tiene unos claros valores empresariales. De igual manera, los esfuerzos de cada trabajador de Jocca son orientados a transmitir esos principios a quienes adquieren sus productos.

Así que al relacionarte con la empresa podrás notar que se esmeran por hacer un trabajo mucho más justo; ofreciendo productos de calidad, con ofertas disponibles para el público y una atención al cliente que pueda escuchar cada una de las voces.

Por otra parte, la compañía adquirió un gran compromiso con el medio ambiente, y con la calidad que podía ofrecer a sus clientes. Lo cual les dio la capacidad de adquirir las certificaciones ISO 9001 y 14001.

En conclusión, los dispensadores de agua Jocca son la mejor opción para un consumo de agua más saludable y eficaz. Con ellos te olvidarás de jarras y botellas que entorpecen la bebida diaria.

¿Aún tienes dudas? Recuerda que tenemos para ti la sección de comparativas y opiniones. ¡Adelante!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: