Dispensadores de agua en Alcampo

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Dispensador MRlegendary
Dispensador MRlegendary
Ver producto
Lo Mejor Es liviano, lo puedes transportar fácilmente
Lo Peor Tiene poca capacidad
Resumen Mini dispensador de agua para mesa
Dispensador Yosoo
Dispensador Yosoo
Ver producto
Lo Mejor Es como una llave del grifo
Lo Peor No incluye el botellón
Resumen Dispensador de agua para conectar directamente del botellón
Dispensador Infinition
Dispensador Infinition
Ver producto
Lo Mejor Puerta doble
Lo Peor Único color
Resumen Dispensador de agua estilo nevera
Dispensador Org
Dispensador Org
Ver producto
Lo Mejor Tubos de acero inoxidable
Lo Peor No incluye el botellón
Resumen Dispensador de agua caliente y fría
Dispensador Orbegozo
Dispensador Orbegozo
Ver producto
Lo Mejor Material de acero
Lo Peor Único color
Resumen Dispensador de agua en acero

Te invitamos a unirte a nuestra página e informarte acerca de los diferentes dispensadores de agua en Alcampo. Si deseas instruirte sobre estos dispensadores antes de realizar una compra, sigue leyendo, aquí hallarás toda la información necesaria sobre todos los maravillosos dispensadores de agua que te ofrece Alcampo.

1Dispensador MRlegendary

El más ligero
Características:
  • Voltaje: 220 V.
  • Dimensiones: 18 x 28 cm.
  • Capacidad: 5 litros.

En nuestra clasificación, hemos elegido al dispensador de agua de la marca MRlegendary, un bebedero ideal para cualquier ambiente, podrás mantener el agua a buena temperatura y siempre disponible para ti.

Su diseño compacto y liviano es perfecto para familias pequeñas, estudiantes, dormitorios, estudio u oficina, lo puedes colocar perfectamente sobre una mesa que pueda estar a tu alcance, es decir, si estás en tu oficina no tendrás que correr al otro lado para buscar un poco de agua.

Está fabricado de un material de grado alimenticio, seguro e higiénico. Así que no te debes preocupar por la higiene de este artefacto, porque lo podrás usar siempre con toda confianza, tanto la tubería para el agua fría, como la del agua caliente.

Este dispensador de agua que puedes encontrar en las tiendas Alcampo, cuenta con las siguientes dimensiones 18 cm de ancho por 28 cm de largo, lo que lo convierte en un bebedero pequeño y fácil de transportar. Tiene una capacidad de 2,5 lt de agua y cuando se acaba, el dispensador te advierte en que momento necesitas reponer el agua.

Pros
  • Es liviano.
  • Variedad de colores.
  • Cuenta con dos temperaturas de agua.
Contras
  • Tiene poca capacidad.

2Dispensador Yosoo

El más barato
Características:
  • Voltaje: 3.7 V.
  • Dimensiones: 20,4 x 19 x 7 cm.
  • Capacidad: 10 litros.

A continuación, hemos analizado a fondo el dispensador de agua de Yosoo, y vamos a darle una revisión rápida para ver de qué va esta línea de la marca Yosoo. Este dispensador eléctrico cabrá cómodamente en cualquier espacio que ocupe el botellón de agua, porque este bebedero va adaptado como tapón para el botellón, es liviano, pequeño y fácil de transportar. 

Está creado para ser empleado como una llave administradora de agua, se conecta mediante un puesto USB, de manera que podrás conectarlo a cualquier fuente de suministro eléctrico, lo que es aún mejor, es que incorpora una batería recargable para que puedas utilizarlo en cualquier lugar.

Además, cuenta con elementos fabricados con calidad alimentaria, garantizando así la salud de todo consumidor, previniendo cualquier sabor desagradable que pueda adquirir el agua y manteniendo su calidad en el tiempo. Su pistón eléctrico para el agua, permite un bombeo fácil del agua, ahorrando tu tiempo de espera por el agua.

Posee un conducto de 60 centímetros aproximadamente, que se adapta con facilidad a la mayoría de las botellas de agua, es de peso ligero y fácil para desmontar, convirtiéndolo en un bebedero conveniente para cualquier espacio.

La batería recargable de este dispensador está fabricada con moléculas de ion de litio, que te permitirá una larga duración de este dispositivo, para que puedas beber agua cómodamente donde gustes y en cualquier momento.

Pros
  • Bomba de agua.
  • Tubo de 60 cm.
  • Incluye un cable de USB.
Contras
  • No incluye el botellón.

3Dispensador Infinition

El más lujoso
Características:
  • Voltaje: 220V.
  • Dimensiones: 185,5 x 60 x 63,5 cm.
  • Capacidad: 315 litros.

En esta oportunidad hablaremos del dispensador de agua de Infiniton, que nos parece la opción perfecta de la tienda Alcampo para llevar a la oficina o de viaje para que siempre dispongas de agua filtrada y fresca.

Su diseño innovador te permitirá adquirir dos funciones por el precio de una, y así no solo disfrutarás del destilador que te ayudará a quitarle algún sabor desagradable al agua, sino que también cuenta con un espacio para refrigerar y mantener el agua a temperaturas cercanas al punto de congelación.

Es por ello que su material de fabricación es de muy buena calidad, te será fácil de limpiar y no se oxidará en su interior. Este dispensador cuenta con unas baldas de cristal recubierto de aluminio y un botellero metálico. Para complementar el set, este bebedero trae tres repisas en la puerta del frigorífico y a su vez tres cajones en el congelador.

También es importante resaltar que sus dimensiones son aproximadamente de 1 m de alto por 60 cm de ancho y 65 cm de fondo, su tecnología anti Frost evita la formación de escarcha en tu frigorífico. En el fondo cuenta con iluminación LED.

Si quieres darle ese toque extra a tu oficina u hogar, este bebedero sería una buena opción, ya que no solo te permitirá filtrar el agua y retirarle sabores indeseados, sino que también te ayudará a conservar los alimentos que guardes en el mismo.

Pros
  • Puerta doble.
  • No hace escarcha.
  • Cuenta con luz LED.
Contras
  • Único color.

4Dispensador Org

El más versátil
Características:
  • Voltaje: 220 a 240 V.
  • Dimensiones: 96 x 27 x 31 cm.
  • Capacidad: 12 a 20 litros.

Otro de nuestros clasificados entre los mejores dispensadores de agua en Alcampo, es el dispensador de agua de la marca Org, un bebedero muy versátil que te brindará agua fría o caliente, según tu necesidad.

De este modo, este bebedero está diseñado con un compresor muy eficiente, que aumenta el volumen de refrigeración y a su vez, reduce el consumo de energía mientras trabaja silenciosamente. Cuenta con un sistema anti derrame que funciona con una indicación interna, que evita el desbordamiento de agua.

Es por ello, que cuando la capacidad del tanque de agua del dispensador sube a un nivel adecuado, el dispensador recoge las gotas sobrantes, captando el nivel del agua y no se desborde el vaso que se está llenando. El regulador de temperatura permite ajustar el agua al gusto y el interruptor de agua caliente, permite apagarla pasando a la opción de agua natural.

Además, el grifo de seguridad del agua caliente previene quemaduras accidentales. Por otro lado, todos los tubos en contacto con el agua son de acero inoxidable, lo que aporta salubridad por su higiene y agua que no tiene sabor a plástico. Apto para nuestros botellones en todos sus formatos.

Pros
  • Agua caliente y fría.
  • Ideal para casa u oficinas.
  • Termostato y compresor.
Contras
  • No incluye el botellón.

5Dispensador Orbegozo

El más práctico
Características:
  • Voltaje: 25 V.
  • Dimensiones: 48,2 x 31,6 x 27,4 cm.
  • Capacidad: 8 litros.

Hemos evaluado el bebedero dispensador de agua de Orbegozo, que te puede ayudar a mantener el agua en buen estado, con mejor sabor y así podrás cuidar de los tuyos y hacer del hábito de tomar agua, algo divertido.

Está diseñado pensando en el bienestar de tu familia, para que puedas usarlo con toda la tranquilidad posible, porque ese sabor que suele tener el agua de cloro o cal, al pasarlo por este dispensador, estarás tomando el agua más fresca y como si lo estuvieras haciendo directamente del grifo. 

Su base es de acero inoxidable, así que no te tienes que preocupar por remplazarlo porque es de larga durabilidad, sería la pieza ideal para tenerla en tu cocina o en tu lugar de trabajo y así no tendrías que estar llevándolo de un lugar a otro.

Además, tiene unas dimensiones que son ideales para trasladar con facilidad, que tengas sus medidas son aproximadamente de 48 x 32 x 27 cm y tiene la capacidad de filtrar hasta 150 litros durante un periodo aproximado de dos meses o 60 días.

Otro dato interesante es que este dispensador de agua, cuenta con un depósito de 8 litros y un display digital con indicador de cambio de filtro, para así saber cuándo debes colocarle un nuevo botellón por si se te olvida cambiarlo.

Pros
  • Material de acero inoxidable.
  • Filtra hasta 150 litros o un máximo de 60 días.
  • Dispensa agua fría y del tiempo.
Contras
  • Único color.

Cuando se trata de dispensadores de agua Alcampo son varias las opciones o posibilidades que vas a tener. Esta reconocida tienda online te ofrece una cantidad incontable de dispensadores de agua.

Estos pueden variar según su marca, dimensiones, capacidad y peso. Antes de elegir un dispensador de agua en Alcampo, debes tener muy claro el uso que deseas darle y el lugar donde la vas a utilizar.

¿Cuáles dispensadores de agua Alcampo puedes escoger?

Para facilitar tu proceso de busqueda, en esta pagina encontraras una guia comparativa de estos asombrosos bebederos, una seleccion de los mejores ejemplares, para que conozcas de la mano de expertos, las opciones más atractivas del mercado.

  • Si eres de esas personas que son prácticas en la oficina o en la casa, te recomendamos el dispensador dos en uno de la marca Infinition que cuenta con una nevera y a su vez un refrigerador.
  • También podría ser de utilidad para ti, el bebedero que reseñamos de la marca MRlegendary, que por su tamaño mini, te permite acomodarlo sobre una mesa en tu comedor para tenerlo siempre a la mano sin ocupar mucho espacio.
¡¡¡Qué placer!!! cuando tomamos agua fría sin necesidad de tener que meterla previamente en una nevera o de añadirle unos cubitos de hielo, o de tener agua caliente parar prepararnos una infusión sin hacer uso del microondas, ¿se puede pedir más?Datos

Visitando la tienda Alcampo

Alcampo, es una de las tiendas más variadas y surtidas del continente Europeo, la gran cantidad de productos que te brinda es sorprendente, incluyendo los dispensadores de agua más modernos y al ingresar a su tienda, sea física o virtual, te sentirás a gusto.

Si deseas adquirir dispensadores de agua en Alcampo, debes conocer sus características principales para iniciar el proceso de compra que será realmente fácil y para el área informativa, estamos nosotros, para ayudarte con nuestras guías a seleccionar el tipo de bebedero que necesitas.

Por otro lado, Alcampo tiene muchísimas opciones para devolver algún producto, si llegaste a sentir que no cumplió con tus expectativas. Podrás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y ellos, de forma muy gentil, te asistirán en lo que necesites.

El objetivo de esta página es ayudarte a ver las ventajas de todos los dispensadores de agua en Alcampo y otras tiendas similares, para que puedas, de modo seguro, elegir uno que se adapte a tus necesidades y las de tu familia. Así que continúa leyendo nuestros artículos comparativos, donde analizamos diferentes marcas y modelos disponibles para ti.

Escrito por