Los mejores Dispensadores de agua en Carrefour

Los dispensadores de agua se han convertido en un producto de uso masivo, gracias a que son más cómodos, útiles e higiénicos. Por eso hemos preparado una serie de artículos con los que podrás conocer todos los detalles importantes sobre los mejores dispensadores de agua en Carrefour y seleccionar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

1Dispensador de agua Sogo

El más silencioso
Características:
  • Peso: 2,35 Kg.
  • Dimensiones: 22 x 21 x 32 cm.
  • Potencia: 65 W.

Hoy reseñamos para ti el dispensador de agua Dis-SS de Sogo, un artículo que no deja de sorprendernos con la excelente tecnología termoeléctrica que aplica para darle un uso eficiente a la energía, empleando una potencia de consumo de tan solo 65 W.

Gracias a la alta calidad de este producto, su fabricante te ofrece una garantía de 2 años, por los que sus clientes pueden sentirse tranquilos y seguros al momento de comenzar a usarlo. Su excelente diseño incorpora un depósito exterior de agua con capacidad para 7 litros y dos adaptadores compatibles con botellas de 0,70 litros.

Además, viene con dos grifos, uno para agua fría y otro para agua a temperatura ambiente. También cuenta con dos luces LED como pilotos de encendido y preparado que indican el estado del agua fría. Aunado a esto, también dispondrás de una bandeja de goteo extraíble.

Su silenciosa tecnología, su tamaño y su funcionalidad lo hacen ideal para cualquier entorno, bien sea en la oficina, en la casa o cualquier lugar que requiera de su uso continuo. Una de las razones por la cual te recomendamos este potente dispensador de agua, es gracias al material empleado en su fabricación

Este dispensador se presenta en un excelente material como lo es el plástico ABS, especial para los alimentos y que garantiza una mayor durabilidad del producto por su alta resistencia frente a cualquier impacto o golpe. Así que no tendrás que preocuparte por la resistencia y durabilidad de tu dispensador.

A pesar de que el agua podría llegar a botarse por los grifos, este dispensador de agua te ofrece diversos beneficios que otros modelos en el mercado no pueden garantizar, por eso, te sugerimos aprovechar la oportunidad y adquirirlo.

Pros
  • Trae un depósito de agua para 7 litros.
  • La bandeja de goteo es extraíble.
  • Dispensa agua a temperatura ambiente y fría.
Contras
  • Se puede perder el agua por los grifos.

2Dispensador para garrafas EDM

El más accesible
Características:
  • Peso: 209 gramos.
  • Dimensiones: 19 x 10 x 11 cm.
  • Potencia: Manual.

Te presentamos el más económico diseño de dispensador de agua para garrafas EDM, un producto excelente que compensa precio con calidad y comodidad, ya que te permite reducir el excesivo consumo de botellas de agua en donde quiera que lo ubiques.

Su práctico diseño está elaborado con material polipropileno que lo hace más resistente al uso continuo. Gracias a su sistema de succión manual, le permite a los niños y a los adultos mayores, evitar los derrames de agua al momento de servirla en el vaso o en cualquier otro recipiente, y lo mejor es que no queda goteando después de succionar.

Este dispensador solo es compatible con garrafas de 5 y 8 litros de agua, por lo que tendrás que verificar la capacidad y diámetro de la boca de tu botella para que pueda enroscar  en ella tu dispensador.

En su envoltorio viene con un tubo largo en tres partes que se adapta a diferentes garrafas y, aunque en algunos casos no llega hasta el fondo de la botella, podrás voltear un poco el contenedor para consumir el agua que quede.

Aprovecha la increíble relación calidad/ precio que te ofrece este dispensador que además, incluye un cepillo para su limpieza. Realiza tu compra, no te vas a arrepentir.

Pros
  • Tiene boquilla para dos tipos de botellas.
  • Ideal para que los niños y personas mayores no derramen el agua.
  • Permite servir agua directo del botellón sin necesidad de levantarlo.
Contras
  • No sirve para todo tipo de garrafas, depende del diámetro de la boca

3Dispensador electrónico Xpassion

El más elegante
Características:
  • Peso: 222 gramos.
  • Dimensiones: 14 x 9,2 x 8,6 cm.
  • Potencia: 4 W.

En esta ocasión te reseñamos la excelente bomba de agua con dispensador eléctrico de Xpassion, un diseño de color negro que lo hace muy atractivo y agradable a la vista, cuyos materiales de fabricación no contienen BPA ni materiales tóxicos que sean nocivos para la salud.

Este dispositivo es compatible con varios modelos de barriles de galón, especialmente con los de 20 litros que te pueden hacer la vida más cómoda y fácil, ya que te permite ahorrar todas las molestias a la hora de cargar botellones con un peso exagerado.

Su diseño te brinda la posibilidad de usarlo fácilmente y llevarlo a donde quieras, tanto en espacios cerrados como en el campo o la montaña. El dispensador posee una batería recargable integrada de 1800 Mah y su compra incluye una caja que contiene la bomba de agua, una manguera de silicona de 50 cm y un cable USB.

Una particularidad de este modelo, es que la batería se carga con el cable USB durante 4 horas aproximadamente, hasta que el indicador de carga cambie a verde y puede durar de 30 a 40 días de uso sin necesidad de recargar nuevamente.

A pesar de que la salida del agua puede llegar a ser un poco lenta, te recomendamos ampliamente la adquisición de este producto, pues podría llegar a ser unos de tus mejores aliados

Pros
  • Se pueden desmontar todas las piezas para la limpieza profunda.
  • La batería puede durar 30 o 40 días seguidos.
  • Es recargable a través de un puerto USB.
Contras
  • La salida de agua puede demorar un poco.

4Mini dispensador Yakehome

El más compacto
Características:
  • Peso: 980 gramos.
  • Dimensiones: 18 x 18 x 28 cm.
  • Potencia: 220 V.

Si estás buscando un dispensador portátil que te permita hacer bebidas calientes de manera rápida, sin que tengas que moverte del lugar donde estás sentado, el mini dispensador de agua Yakehome puede ser lo que has estado necesitando desde hace algún tiempo.

Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlo en cualquier mesa o escritorio de la casa u oficina, gracias a esto podrás ahorrar tiempo a la hora de preparar alguna infusión o simplemente servirte un vaso de agua fría. Este filtro te brinda la posibilidad de recargar 8 tazas de agua al día cómodamente porque cuenta con una capacidad de 5000 ml. 

Al momento de ponerlo a funcionar no tendrás ningún inconveniente porque es muy sencillo de usar. Este modelo cuenta con dos boquillas que suministran agua a temperatura ambiente o agua caliente, esto gracias a la fuente de energía que facilita un calentado rápido y seguro.

A pesar de que el precio de este dispensador es un poco elevado en comparación con otros modelos, este dispensador de agua es completamente higiénico y está fabricado con materiales de grado alimenticio que aseguran tu seguridad y la de tu familia.

Pros
  • Puedes usarlo en la oficina o en la casa.
  • Dispensa agua fría y caliente.
  • Hecho con materiales de grado alimenticio.
Contras
  • Es un poco frágil.

5Dispensador para garrafas Orix

El más económico
Características:
  • Peso: 99,8 gramos.
  • Dimensiones: 19 x 10 x 11 cm.
  • Potencia: Manual.

Presentamos el dispensador de agua de Orix, un producto cómodo, ligero y práctico a la hora de servir el agua sin tener que cargar las pesadas garrafas difíciles de manipular. Este modelo es compatible con cualquier garrafa y botella de la marca Pet con capacidad para 3, 5, 6.25, 8 y 10 litros.

Aunque el dispensador incluye un adaptador que es compatible con la mayoría de las botellas que existen en el mercado, debes asegurar que el diámetro de la boca de la garrafa que tengas sea de 48 y 38 mm. Por otra aparte, este es un producto muy práctico que te puede ayudar a evitar el hecho de tener que alzar botellas de agua demasiado pesadas.

Debes tener en cuenta que vas a necesitar mantener la higiene del dispensador constantemente. Para lavarlo tendrás que hacer uso del cepillo que viene incluido con tu compra y añadirle suficiente agua caliente, de esta manera tendrás un producto apto para sumergir en tus botellas de agua.

Pros
  • Compatible con botellas de 5 y 8 litros.
  • Incluye cepillo para la limpieza.
Contras
  • No sirve para botellas que no tengan rosca.

Los dispensadores de agua en Carrefour

Buscar alternativas a la hora de comprar dispensadores de agua en Carrefour, es una tarea un poco complicada, debido a la gran variedad de diseños que existen y las diferentes promociones o precios que en Carrefour podrás encontrar.

En esta reconocida tienda podrás encontrar productos de altísima calidad, gracias a los materiales de elaboración que utilizan sus fabricantes, este es el caso de los dispensadores de agua en Carrefour.

Existen algunos dispensadores de agua en Carrefour, con un sistema más avanzado que otros, tal como el dispensador electrónico portátil Xpassion, un modelo muy cómodo para trasladarlo de un lado a otro y con un consumo de energía mínimo.

Entérate sobre otros excelentes modelos visitando nuestras reseñas de productos, en ellas encontrarás la información necesaria para saber cuál de estos dispensadores de agua de Carrefour es el más apropiado para ti. https://dispensadoresdeagua.info/comparativa-e-informacion/

¿Por qué comprar dispensadores de agua en Carrefour?

Si deseas adquirir un buen producto que te garantice una excelente relación entre precio y calidad, no dudes en visitar la reconocida cadena de tiendas multinacional Carrefour, allí encontrarás diseños de todos los tamaños, precios y modelos posibles.

Comprar dispensadores de agua en Carrefour puede significar un gran beneficio para ti. Esta reconocida tienda puede ofrecerte modelos y diseños que no se ven en otros lugares, además, podrás encontrar diferentes ofertas y precios inigualables.

Visita las tiendas Carrefour

Visitar las tiendas Carrefour puede hacerse en persona o virtualmente e igualmente será una experiencia inigualable. Esta multinacional puede ofrecerte una cantidad de artículos innumerable, además te ofrece distintas opciones de pago y envío, de manera que puedas recibir tu compra en la puerta de la casa.

Continúa leyendo nuestra página y conoce la información más relevante acerca de los dispensadores de agua en Carrefour. Con nuestros artículos comparativo vas a poder conocer las ventajas y desventajas de las mejores opciones que te ofrece la tienda.

Escrito por