Dispensadores de Agua Cristal 2020 - ¿Cual es el mejor ?

Para disfrutar de una bebida refrescante, o preparar tu cóctel o té favorito en esos ratos de relajación, los dispensadores de agua de cristal pueden ser tu mejor opción. Con toda la información que necesitas conocer, preparamos esta sección para ti de manera que puedas hacer tu elección segura y confiada. Sigue leyendo.

Nuestra Elección

#1 Dispensador de agua cristal Navaris

Este dispensador de agua de cristal borosilicato de alta calidad es resistente a bajas (hasta -20 °C) y altas temperaturas (hasta 300 °C), por lo que podrás utilizarlo para servir además de agua, zumos, té frío o caliente y cocktails. Adicionalmente tiene una capacidad de 5 l, unas dimensiones de 20 cm de altura, 20 cm de diámetro y un peso de 2,5 kg.

Por su parte, la tapa es de bambú con un borde de silicona que la hace hermética para que de esta forma evitar que impurezas, polvo o insectos entren al dispensador y arruinen tus bebidas, pero además tiene una válvula que permite que las bebidas (para las que sea necesario) respiren.

El grifo es de acero inoxidable y de instalación muy sencilla, solo debes asegurarte de colocar correctamente las gomas internas y externas en el orificio del envase, con el fin de evitar fugas y apretar la tuerca desde el interior del dispensador, puedes ayudarte de una herramienta que te permita hacer la presión necesaria.

Para complementar su bonita apariencia y usabilidad, incluye una base de madera de 14 cm de alto con patas antideslizantes, que le da la altura suficiente para que puedas poner bajo el grifo un vaso sin necesidad de hacer muchas maniobras o tener que ubicar el dispensador muy cercano al borde de la mesa.

Finalmente, para su limpieza debes desmontar el grifo y la tapa para lavarlos a mano con delicadeza, sin embargo, gracias a su resistencia, el envase de cristal es totalmente apto para el lavavajillas.

Pros
  • Cristal resistente a altas y bajas temperaturas
  • Capacidad de 5 l
  • Grifo de acero inoxidable
  • Apto para el lavavajillas
Contras
  • Pueden haber fugas si no se aprieta el grifo correctamente

Disfruta de tus bebidas con los dispensadores de agua de cristal

Si te gusta ingerir bebidas frías o calientes durante el día, o simplemente tener a la mano el agua que quieres ingerir, los dispensadores de agua de cristal con sus grifos son la solución para ti. Con sus modelos cómodos, tendrás la posibilidad de resguardar tus bebidas cuando lo requieras, y algunos incluso pueden lucirse dentro de tu cocina formando parte de tu decoración.

Para el consumo de agua en tu hogar, oficina o negocio, también podrás encontrar modelos en distintas capacidades para cubrir tus requerimientos. Debido a su material en vidrio o cristal resultan muy higiénicos, además de contar con sistemas de cierre herméticos que evitan que se derramen las bebidas.

Mantener tu agua fresca, o poder disfrutar de una bebida fría muy refrescante, es posible con los modelos de dispensadores de agua de cristal.

Para las bebidas calientes, disponen de aberturas por donde puede ser expulsado el vapor sin problemas, y lo mejor es que ayudan a conservar la temperatura ideal por más tiempo. Algunos modelos son muy llamativos y decorativos, y aportan estilo y un detalle original a cualquier lugar donde sean colocados.

dispensadores de agua cristal 01

Ventajas de los dispensadores de agua de cristal

  • Pueden ser utilizados para bebidas frías o calientes: Con solo agregar hielo a su interior, podrás obtener esa bebida que deseas en los días de intenso calor. O si quieres compartir un té caliente con tus amigos, puedes también utilizar tu dispensador sin problemas ya que permiten ambas opciones en su uso.
  • Algunos modelos incluyen un filtro para aromatizar la bebida: Sin dudas, poder disfrutar del aroma de tu bebida favorita es posible en sus modelos con filtros, ideales tanto para expulsar vapor de bebidas calientes como para aromatizar tus bebidas frías.
  • Debido a su color transparente, podrás ver fácilmente su contenido: Con el color transparente del cristal o vidrio, estarás al tanto de si tu bebida está próxima a acabar, incluso lucir tus preparaciones agregándoles frutas o cualquier otro ingrediente, preparando cócteles y mucho más dentro de tu dispensador.
  • Con su grifo evitarás derrames y goteos: Al utilizar tu dispensador, podrás estar tranquilo de que no tendrás derrames molestos o gotas del líquido en el lugar donde lo coloques, ya que sus grifos son herméticos y permiten dosificar la bebida a tomar.
  • Su material en cristal o vidrio es muy resistente: Sin dudas, tanto el cristal como el vidrio son materiales resistentes y duraderos, por lo que estos dispensadores garantizan la durabilidad que necesitas.
  • Ofrecen tapas totalmente herméticas: Si necesitas movilizar tu dispensador de lugar con líquido en su interior, no tendrás que preocuparte porque sus tapas ofrecen sistemas de cierre seguros y totalmente herméticos que te garantizan el no derramar líquido durante sus movimientos.
  • Variedad de estilos y diseños: Lo mejor de estos dispensadores es que podrás lucirlos en reuniones, fiestas, y se adaptan a cualquier decoración. En el mercado encontrarás modelos vintage, o diseños modernos que puedes elegir según tus preferencias.

Algunas desventajas

  • Estos dispensadores son de menor capacidad respecto a otros modelos: Debido al peso del cristal, estos dispensadores no cuentan con grandes capacidades de almacenamiento a diferencia de los fabricados en otros materiales como plástico.
Conclusión: Si quieres lucir todas tus bebidas y preparaciones en envases elegantes y con estilo, aprovecha los diseños de los dispensadores de agua de cristal para cualquier ocasión.

¿Dónde comprar los dispensadores de agua de cristal?

Cuando de comprar productos y artículos de calidad se trata, en la web la tienda Amazon.es cuenta con el prestigio y la confianza de sus clientes quienes apuestan por su servicio de compra rápido y seguro. Para elegir tu modelo de dispensador de agua de cristal, solo tienes que utilizar su sistema de búsqueda y encontrarás variadas opciones para tu elección.

Modelos como el Dispensador de bebidas con grifo Quid Hábitat están entre sus alternativas, en un diseño que podrás lucir en cualquier lugar y ocasión. Otra opción como el Dispensador de bebidas de cristal Navaris resulta ideal para cualquier reunión y ocasión especial, ya que su diseño y soporte lo hacen muy llamativo y original.

dispensadores de agua cristal 02


Esta tienda no solo cuenta con estos modelos, sino con muchos más donde podrás revisar sus características, ver las preguntas de sus clientes y además los comentarios y opiniones de sus usuarios. Pero si aún después de revisar deseas más información acerca de dispensadores de agua, no pierdas tiempo y visita las comparativas que traemos para ti en nuestra página.

Escrito por