Mejores Dispensadores de Agua Con Grifo del 2020

Para tu oficina, negocio, consultorio, o incluso tu hogar, tener a la mano el agua potable que necesitas para el consumo diario es fácil y práctico con los dispensadores de agua con grifos. Sigue con nosotros y descubre esta sección que preparamos para ti, con la información que debes conocer para que estés seguro de por qué pueden ser una buena elección.

Nuestra Elección

-4.76 %
#1 Dispensador de agua con grifo Brita Flow

Este dispensador de agua con grifo es capaz de contener 8,2 l de agua, de los cuales 5,2 l estarán filtrados gracias a su filtro Maxtra+ con perlas de micro carbono, este es extraído de la cáscara de coco y es capaz de absorber las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro y reducir la presencia metales como el plomo y el cobre.

Cada filtro puede filtrar hasta 100 l de agua, aunque pudiera ser un poco menos según la dureza de esta, por lo que el fabricante recomienda que se cambie, al menos, cada cuatro semanas, pero no te preocupes si tienes mala memoria, porque en la tapa del dispensador tiene un indicador que te señalará cuando es momento de cambiarlo.

Por su parte el dispensador tiene unas dimensiones de 30,7 cm de ancho, 22,6 cm de alto y 21,5 cm de profundidad, por lo que podrás tenerlo dentro del frigorífico, para que puedas disfrutar de agua fría y limpia cuando quieras.

Para lavarla tienes dos opciones, hacerlo a mano con agua tibia y jabón o en el lavavajillas, pero en cualquier caso, es importante que quites el grifo desenroscando el tapón situado bajo la palanca para que así puedas asegurarte de limpiar todas las uniones, por su parte, al tener el indicador digital, la tapa deberás limpiarla solo con un trapo húmedo.

Pros
  • Apto para el lavavajillas
  • Incluye un filtro Maxtra+
  • Entra en el frigorífico
Contras
  • Puede absorber los olores del frigorífico

La mayor comodidad con los dispensadores de agua con grifos

Si eres de los que le gusta lo cómodo y práctico, los dispensadores de agua con grifos son ideales para tu hogar. Con ellos, es posible tener agua a tu alcance en cualquier momento, y permiten ahorrar esfuerzos ya que puedes incluso instalarlos directamente en tu garrafa sin problemas. Además, son muy fáciles de manejar, así que no tendrás problemas para aprovechar su función.

grifo de dispensador

Con los dispensadores de agua con grifos, no tendrás que preocuparte por recargar el agua de tu nevera a cada rato.

Con opciones de modelos de dispensadores de agua fría, o incluso algunos como bombas de agua, ofrecen la comodidad que necesitas.  Sin tener que levantar botellas pesadas, ni botar agua en tus pisos, estos dispensadores son la manera más fácil de tener siempre agua limpia al alcance de todos.

Para los pequeños de la casa y personas de avanzada edad son ideales, ya que solo tendrán que bombear sin mucha fuerza y llenar su vaso sin problemas. Sus modelos extraíbles permiten adaptarlos a diferentes garrafas, así como también algunos pueden ofrecer agua fría con instalar la botella en el dispensador.

¿Qué hacen destacar a los dispensadores de agua con grifos?

  • Son muy fáciles de usar: La mayoría de sus modelos ofrecen un funcionamiento muy simple, con solo instalar el dispensador en la boca de la botella de agua potable podrás comenzar a succionar el agua sin mucho esfuerzo.
  • Se adaptan a casi cualquier tipo de recipiente de agua: Para hacer tu compra, encontrarás modelos de dispensadores de agua con grifos que resultan altamente compatibles con muchos modelos de botellas y garrafas de agua.
  • Pueden ser utilizados en cualquier lugar: No solo son prácticos para el hogar, sino también funcionan perfectamente en oficinas, consultorios, y cualquier sitio donde sea necesario.
  • Pueden ser manipulados por cualquier persona, incluso niños: Con lo fácil que resultan de manejar, cualquier persona puede disfrutar de la comodidad que ofrecen, incluso hasta los más pequeños de la casa, siempre que se encuentre a una altura adecuada pata ellos.
  • Evitan tener que levantar botellas de agua pesadas: Con estos dispensadores de agua con grifos, no tendrás que levantar botellas de gran peso pudiendo sufrir lesiones en tu espalda, o en el caso de mujeres embarazadas es una solución muy práctica y segura.
  • Ofrecen agua a la temperatura que desees: Si te gusta tener agua fría siempre disponible, puedes seleccionar un modelo de dispensador que te ofrezca la comodidad de enfriar tu agua fácilmente. O si prefieres agua a temperatura normal, también puedes tenerla con alguno de estos dispositivos.
  • Cuentan con diferentes capacidades de acuerdo a tus necesidades: Si tu familia es numerosa, o necesitas un dispensador de agua con grifos para tu oficina, podrás elegir un modelo cuya capacidad se adapte a tus necesidades sin problemas.
  • Modelos resistentes y duraderos: Fabricados en su mayoría en plástico libre de químicos, ofrecen la resistencia que garantiza su durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte y podrás disfrutar por mucho tiempo de lo cómodo de tu dispensador.

Algunas desventajas

  • Los modelos de dispensadores eléctricos suelen ser mucho más costosos que los modelos básicos: Si deseas un dispensador eléctrico que te ofrezca las opciones de enfriar o calentar tu agua, debes hacer una inversión mucho mayor a la de obtener un modelo simple de dispensador a instalar en tu botella de agua potable.
Conclusión: Aprovecha la comodidad de contar con un dispensador de agua con grifo en tu hogar, oficina o negocio, y disfruta de lo fácil de manejar y lo práctico que resultan.

¿Dónde comprar los mejores dispensadores de agua con grifos?

Las mejores tiendas en la web como Carrefour, ofrecen modelos de dispensadores de agua con grifos para tu compra. Allí, encontrarás el modelo de Dispensador de cristal con grifo Modelo Cactus, atractivo y muy funcional con su práctico diseño para que tengas a la mano tu agua cuando desees.

En la web de Worten, tendrás variadas opciones como el Dispensador de agua ORBEGOZO, ideal para instalarlo en tu oficina, cocina o cualquier lugar. Otro modelo más simple pero eficiente es el Dispensador de agua THULOS eléctrico, junto con más alternativas para que puedas revisar y seleccionar la que se adapte a tus necesidades.

Si visitas El Corte Ingles podrás encontrar el Enfriador y dispensador de agua SOGO a un precio bastante accesible. En Amazon.es, además de variedad, podrás ver opciones a precios varios para que puedas elegir la mayor calidad a un costo que se adapte a tu presupuesto. Una buena opción es el Dispensador de Agua fría automático marca YOUDO, simple y funcional.

dispensador por grifo

Si después de revisar estos modelos deseas ver más información acerca de dispensadores de agua, las mejores comparativas te las ofrecemos en nuestra página junto al resto de secciones. Con ellas, estamos seguro que podrás tomar una decisión, y elegir el modelo ideal de acuerdo a tus requerimientos.

Escrito por