Mejores Dispensadores de Agua Aquaservice del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Cansado de comprar botellas de agua? O ¿Ya no soportas el mal sabor de la que tomas del grifo? Entonces, Aquaservice tiene la solución. Obtener uno de sus dispensadores te resolverá estos problemas, continúa leyendo y descubre la comodidad de sus servicios.

Características de los dispensadores de agua Aquaservice

Esta compañía se ha dedicado a mejorar sus productos para que tu experiencia como cliente sea cada vez mejor. Por lo que, cuentan con un dispensador de agua, una cafetera automática, además de los servicios de distribución de agua y café. Ambos son adquiridos sin coste adicional a la mensualidad, y tienen ventajas insuperables.

En el caso del dispensador de agua Aquaservice te ofrece:

  • Capacidad para botellones de 20 litros.
  • Termostato regulador del agua adaptable para obtener agua fría, e incluso tiene la capacidad de líquido más frío para veranos muy calurosos.
  • Agua caliente a 90° para infusiones y biberones. Así como también líquidos al tiempo.
  • Grifos con seguridad para evitar accidentes con los más pequeños.
  • Estantería para organizar los botellones que llegan cada 4 semanas.

dispensador de agua

De igual manera, la cafetera automática de Aquaservice sirve el mejor café suizo hayas podido saborear, con un aroma y nivel de cremosidad increíbles. Además, preparan el café en tan solo 13 segundos.

Opiniones

INSERTAR VIDEO: https://youtu.be/k8EotCu0suo

Los dispensadores de agua Aquaservice tienen gran aceptación entre los clientes. Esto se debe a que la marca ha apostado por generar experiencias satisfactorias en quienes contratan sus servicios.

En relación con las opiniones negativas de la marca, algunas hacen referencia a un uso excesivo de electricidad por parte de los productos. Sin embargo, el dispensador de agua tiene la opción de desactivar el agua caliente para un menor gasto eléctrico.

En cuanto al tipo de líquido que surte la compañía, este es procesado para ser bajo en minerales lo cual ofrece una garantía de salubridad del agua. Además, Aquaservice cuenta con un equipo que anualmente realiza limpieza a los dispensadores de agua para no disminuir la calidad de la bebida. Y para lograr una completa satisfacción de sus clientes, la compañía ofrece una garantía de por vida a todos sus productos.

La comodidad de Aquaservice no tiene precio

El consumo de agua diario significa un gasto que es asumido de diferentes maneras por los usuarios. Algunos optan por el líquido del grifo, otros por comprar botellas y cargarlas hasta sus casas, y muchos otros prefieren la comodidad que ofrece Aquaservice.

El servicio de Aquaservice es la solución perfecta para quienes no desean consumir el agua del grifo, bien sea por su mal olor o sabor. Ya que el líquido que distribuye la compañía es bajo en minerales, lo que cuida la salud de los más vulnerables como abuelos y niños.

De igual manera, los consumidores de la marca afirman que los costes de Aquaservice no se comparan con la comodidad y frescura que les brinda la compañía. Porque, aunque las otras maneras de obtener líquido potable sean más económicas, representan riesgos e incomodidades que los clientes no desean afrontar.

Además, con solo pagar la mensualidad, la compañía deja a tu disposición un dispensador de agua, junto a tres o cuatro botellones que serán reemplazados en un lapso de 4 semanas por medio de un servicio a domicilio.

Con esto Aquaservice ofrece una economía circular, en la que tus botellones vacíos son devueltos a la empresa, esterilizados y recargados de agua para cumplir con el proceso nuevamente.

Aquaservice: Un servicio que lleva el agua a la puerta de tu casa

Aquaservice es la empresa que te ofrece un servicio a domicilio de agua, y al afiliarte te da acceso a un dispensador. Esta metodología de trabajo tiene satisfechos a más de 250.000 clientes en toda España.

Esta compañía fue la primera en revolucionar el comercio de agua potable, con la oferta de servicios que le aportan al cliente mayor comodidad.

En 1997, Aquaservice tuvo como iniciativa crear un servicio capaz de llevar el agua hasta el domicilio de cada cliente. Esto ofrece una solución a la tediosa tarea de cargar con botellas desde el supermercado; ya que algunas personas no se encuentran en la capacidad de poder trasladar hasta 20 litros, para ello la marca ofrece un personal que se dirige hasta sus departamentos u oficinas.

Sin duda, los dispensadores de agua Aquaservice son líderes en comodidad y buen servicio.

Pero, si tú aún tienes dudas busca la sección de comparativas, opiniones y reviews que hemos preparado para ti. Allí podrás afirmar todos los beneficios que esta marca tiene para ofrecer.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: