Mejores Dispensadores de Agua Aquaservice del 2020

El aspecto más importante para conservarse saludable es la hidratación, debido a que el 80% del cuerpo se compone de agua, es por esta razón que es muy importante tener a la mano tan preciado líquido gracias a los Dispensadores de agua Aquaservice lo vas a poder conseguir sin malgastar tu energía ¡Conócelos aquí!

Nuestra Elección

#1 Dispensador de Bomba de Agua

Dispensador de Bomba de Agua Aquaservice, es un producto que te permite poder obtener agua directo de la botella. Ya que su dispositivo se instala directamente en la boquilla de la botella, se ajusta a la perfección. 

Su dispositivo se adapta a cualquier botella de hasta 20 litros, está hecho en un material de acero inoxidable y resistente a golpes. Se puede ser usado incluso en cualquier botella de otra marca sin forzar la tapa. Por lo tanto es ideal para ser usado en la oficina, tu casa, o de regalo para el estudiante que viva solo.

La ventaja que tendrás es que no es necesario que te agaches más al alzar la botella pesada, arriesgándote a lesionarte por hacer un mal movimiento. Lo más importante es que con este producto solo necesitaras apretar un botón para que expulse el agua de manera delicada para llenar una jarra o un vaso.

Este producto te llega en un como kit que incluye el manual de usuario que por los momentos está en ingles nada más, un cable de carga USB, manguera de silicona hecha en material que se usa en la industria alimentaria especial para no dejar residuos tóxicos.

Tiene una batería que se puede recargar, de acuerdo a clientes satisfechos con el producto, indican que solo lo cargan una ves a la semana y el uso que le dan es continuo. Cuando se va a recargar solo se necesita de un par de horas de carga para volverlo a colocar en la botella de agua. Su diseño es elegante y su tamaño lo hace como para llevarlo a cualquier sitio, con que se instale en la botella no necesitara ocupar de más espacio.

Pros
  • Fácil de usar
  • Se adapta a cualquier botella de agua hasta de 20 litros
  • Tamaño practico
Contras
  • Algunos clientes les parece que el cabezal es muy grande para su tamaño

¿Por qué comprar los Dispensadores de agua Aquaservice?

1.   Grifos

Si en tu casa cuentas con pequeños y estos resultan traviesos, tienes que adelantarte un paso a los inconvenientes que ellos puedan causar, es por esto que los Dispensadores de agua Aquaservice cuentan con dos grifos que además de encontrarse plenamente identificados disponen de un sistema de apertura segura y si lo llegaras a necesitar este se puede reforzar.

  • Grifo rojo: Mediante este se va a dispensar el agua caliente o natural, es por esto que cuenta con un botón para su encendido o apagado individual.
  • Grifo azul: Mediante este se va a dispensar el agua fría.



Imagen descargada de:

https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

2.   Sistema total Clean

Como es lógico el sucio y los gérmenes se acumulan en tu dispensador de agua y esto te va a afectar negativamente sobre la salud, es debido a esta razón que los Dispensadores de agua Aquaservice cuentan con un sistema de limpieza patentado.

Total Clean es un producto exclusivo elaborado de ozono que no va a influir de ninguna forma sobre el sabor del agua, la limpieza de los dispensadores ubicados en el hogar es muy sencilla, ya que se realiza mediante un kit muy pequeño que llevan los empleados de Aquaservice al momento de realizar la visita.

Pensando en ti una vez al año los empleados de Aquaservice realizan este proceso de desinfección sin costo alguno, aunque es tan fácil de realizar que lo puedes hacer por ti mismo.

3.   Organizador

Añadir un elemento adicional al hogar o área de trabajo implica la modificación completa del ambiente, es por esto que al momento de realizar la compra de uno de los Dispensadores de Aquaservice cuentas con el maravilloso adicional de un organizador incluido donde podrás ubicar hasta 4 botellones de forma vertical para que no tengas que ocupar un espacio mayor.

El organizador para los botellones cuenta con unas medidas de alto 130 cm y ancho 40*30 cm por lo que el espacio no es un punto de preocupación.

Imagen descargada de:

https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

4.   Reposición

Si eres una persona ocupada, si no quieres ir al supermercado, si no quieres recorrer largas distancias o si simplemente no deseas cargar el peso del botellón, los Dispensadores  Aquaservice cuentan con un sistema de renovación de bidones cada 28 días, gracias a que disponen de más de 450 vehículos empleados únicamente para realizar los despachos de agua.

5.   Garantía

Cuando decides adquirir un producto quieres que este te dure para toda la vida pero seamos sinceros esto no va a ser así, es por esta razón que los Dispensadores  Aquaservice toman un paso adelante y te brindan garantía para toda la vida.

Si te preocupa estar gastando dinero constantemente en la revisión o cambio de  tu dispensador de agua tienes que dejar de hacerlo, debido a que si llegases a necesitarlo el servicio técnico o cambio de estos dispensadores es completamente gratis.

Ahorra dinero para toda la vida gracias a los Dispensadores de agua Aquaservice que son una excelente inversión.

6.   Aplicación Móvil

Adaptarse a la actualidad es un proceso inevitable y si con esto podemos desarrollar nuestras actividades de forma más simple es un adicional que hay que valorar, partiendo de este punto Aquaservice desarrollo una aplicación móvil para que puedas saber la fecha que te toca el reparto, realizar solicitudes de emergencia, entre otras bondades.

7.   Precio

El valor de un producto es un factor determinante al realizar una compra, en cuanto a los Dispensadores de agua Aquaservice se refiere es cierto que no es la opción más económica del mercado pero si la que representa mayor ahorro futuro debido a características como el servicio técnico gratuito o la calidad presente en el producto.

En este punto de la lectura te debes encontrar decidido de sí adquirir uno de estos dispensadores de agua o no, pero como es obvio te surge la duda de cualquier comprador perspicaz ¿Cuánto puede costar uno de estos dispensadores? Te invitamos a que sigas leyendo para que aclares todas tus incertidumbres.

Si decides realizar tu compra mediante plataformas online como Amazon los vas a poder conseguir partiendo de 10 € en adelante.

Historia

Aquaservice es una compañía que se dedica a la distribución de agua embotellada, la empresa se encuentra ubicada en la cuidad de Valencia España comienza en el ámbito comercial en el año 1997 como un proyecto conjunto entre ALPS y Cruzcampo con tan solo 10 empleados, bajo el nombre de Viva Aqua Service.

Años más tarde la denominación se reduce a Aquaservice alcanzando un crecimiento a nivel laboral teniendo un reparto inmediato de agua y bebidas refrescantes a mercados y viviendas, la compañía de agua mineral cuenta con 18 agencias en España, su agua proviene de un manantial situado en Granada de Cogollos de Guadix un municipio de España por lo que garantiza su pureza.

Actualmente Aquaservice está enfocándose en el área tecnológica con su propia aplicación móvil para brindar un excelente y rápido servicio a sus consumidores.

Imagen descargada de:

https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Más opciones para ti

Cargar con los botellones de agua o servir su contenido directamente del recipiente siempre implica un gasto de energía y desgaste físico, es por esto que los Dispensadores de agua Aquaservice son elaborados pensando en ti y en tu bienestar.

Si aún no te terminas de convencer, acerca de que estos dispensadores de agua son la mejor elección, te aconsejamos que sigas leyendo el contenido de esta página web y así podrás esclarecer tus indecisiones.

Si te parece atrayente el contenido de este sitio web te invitamos a que lo compartas con tus amistades por medio de las redes sociales así más personas podrán llegar a este tema.

Escrito por